¿Cómo podemos ayudarte?
¡Estamos aquí para ayudarte! Busca la información que necesitas escribiendo tu pregunta en nuestro buscador o navegando por nuestra página.
Artículos populares
¿Cómo puedo activar mi tarjeta Pluxee?
¿Cuál es la diferencia entre el Pin de Compra y la Clave Dinámica?
¿Cuáles son los medios de pago disponibles con Pluxee?
¿Cómo creo mi cuenta como administrador?
¿Cómo proceso mi pedido con Pluxee?
¿Cómo puedo anular una compra?
¿Cómo pido el reembolso de las compras hechas en mi negocio?
¿Eres uno de nuestros comercios asociados?
Encuentra toda la información que necesitas en nuestro Centro de Ayuda

7
artículos

1
artículo

1
artículo

3
artículos

10
artículos

3
artículos

7
artículos
Preguntas populares
Conoce nuestros artículos más buscados
- ¿Cómo puedo integrar mi negocio a Pluxee?
- ¿Cómo se enteran los usuarios que mi negocio es parte de la red de Pluxee?
- ¿Cómo funciona el pago con QR de Pluxee?
- ¿Qué es y cómo funciona el pago online de Pluxee?
- ¿Cómo puedo activar los pagos de Pluxee a través de mi POS?
- ¿Cuánto tarda Pluxee en hacer el reembolso de las compras efectuadas con su sistema?
- ¿Cómo puedo modificar mi correo de acceso al portal de comercios asociados?
- ¿Cómo puedo modificar la cuenta bancaria donde se depositan los reembolsos de Pluxee?