• Comercio
  • Gestión de transacciones
  • Solución de problemas comunes

¿Cómo puedo anular una compra?

3 Min de Lectura

Puedes anular una transacción desde la APP de Comercios Asociados debes seguir estos pasos: 

  1. Ingresar a la App Comercios Asociados Chile.
  2. Seleccionando el apartado "Transacciones".
  3. Filtra por producto, tipo de pago, periodo, ID de transacción y monto de la misma.
  4. Cuando identifiques la transacción que deseas anular presiona ">" para ver los detalles.
  5. Selecciona "Anular transacción" y luego, "Confirmar".
  6. Te aparecerá un comprobante de anulación. Y, ¡listo! la anulación se verá reflejada en un máximo de 24 horas.
Nota

Recuerda: Solo podrás anular una transacción hasta las 96 horas realizada esta.
Aparecerá un comprobante de la solicitud de la anulación de la transacción.

Si excedes de las 96 horas, debes escribir a nuestro correo comercios.cl@pluxeegroup.com con los siguientes datos:

  • Rut comercio
  • Rut beneficiario
  • Monto
  • Fecha