Puedes anular una transacción desde la APP de Comercios Asociados debes seguir estos pasos:
- Ingresar a la App Comercios Asociados Chile.
- Seleccionando el apartado "Transacciones".
- Filtra por producto, tipo de pago, periodo, ID de transacción y monto de la misma.
- Cuando identifiques la transacción que deseas anular presiona ">" para ver los detalles.
- Selecciona "Anular transacción" y luego, "Confirmar".
- Te aparecerá un comprobante de anulación. Y, ¡listo! la anulación se verá reflejada en un máximo de 24 horas.
Recuerda: Solo podrás anular una transacción hasta las 96 horas realizada esta.
Aparecerá un comprobante de la solicitud de la anulación de la transacción.
Si excedes de las 96 horas, debes escribir a nuestro correo comercios.cl@pluxeegroup.com con los siguientes datos:
- Rut comercio
- Rut beneficiario
- Monto
- Fecha
Puedes anular una transacción con Pago Online desde el portal de Comercios debes seguir estos pasos:
- Ingresar a https://comercios.pluxee.cl/ con tus credenciales.
- Seleccionar "Pago Online".
- Se desplegará las transacciones con este medio.
- Cuando hayas identificado la transacción que buscas, presiona "Anular".
- Deberás confirmar la anulación y ¡Listo! la anulación se verá reflejada en un máximo de 24 horas.
Recuerda: Solo podrás anular una transacción hasta las 96 horas realizada esta.
Aparecerá un comprobante de la solicitud de la anulación de la transacción.
Si excedes de las 96 horas, debes escribir a nuestro correo comercios.cl@pluxeegroup.com con los siguientes datos:
- Rut comercio
- Rut beneficiario
- Monto
- Fecha
Recuerda que a través de la App de Comercios podrás anular transacciones hechas con cualquier medio de pago.