• Comercio
  • Primeros pasos
  • Solución de problemas comunes

¿Qué es y cómo funciona el pago online de Pluxee?

4 Min de Lectura

El Pago Online permite al usuario realizar compras desde la Pluxee App o Portal de Beneficiarios . 

Para esto el beneficiario debe seguir estos pasos: 

  1. Abrir la aplicación o ingresar a https://consumidores.pluxee.cl/  
  2. Seleccionar el botón "Pago", luego haz clic en "Pago online".
  3. El beneficiario deberá ingresar el monto de la compra y seleccionar "Siguiente".
  4. Posteriormente, debe ir a la pestaña “Ingresar el código del comercio” y digitar el número del local (para encontrar el código hará clic en el símbolo “Buscar”, seleccionará el comercio y hará clic en siguiente).
  5. Finalmente, el usuario confirma que la información sea correcta, ingresa su PIN de compra y hace clic en pagar.
  6. ¡Listo! Se desplegará un comprobante de compra en la pantalla del beneficiario y le llegará un correo a su e-mail. 

Puedes pedirle al usuario cualquiera de estos dos comprobantes de pago o también, puedes validar en línea dentro de nuestra web comercios.pluxee.cl/, con tu correo electrónico y código de verificación. En la plataforma seleccionas tu pestaña “Pago online” y aquí encontraras tus ventas al instante.

Nota

Recuerda que este método de pago no está disponible para los usuarios JUNAEB y que el monto mínimo de compra es de $1.000.