4 Min de Lectura
El Pago Online permite al usuario realizar compras desde la Pluxee App o Portal de Beneficiarios .
Para esto el beneficiario debe seguir estos pasos:
- Abrir la aplicación o ingresar a https://consumidores.pluxee.cl/
- Seleccionar el botón "Pago", luego haz clic en "Pago online".
- El beneficiario deberá ingresar el monto de la compra y seleccionar "Siguiente".
- Posteriormente, debe ir a la pestaña “Ingresar el código del comercio” y digitar el número del local (para encontrar el código hará clic en el símbolo “Buscar”, seleccionará el comercio y hará clic en siguiente).
- Finalmente, el usuario confirma que la información sea correcta, ingresa su PIN de compra y hace clic en pagar.
- ¡Listo! Se desplegará un comprobante de compra en la pantalla del beneficiario y le llegará un correo a su e-mail.
Puedes pedirle al usuario cualquiera de estos dos comprobantes de pago o también, puedes validar en línea dentro de nuestra web comercios.pluxee.cl/, con tu correo electrónico y código de verificación. En la plataforma seleccionas tu pestaña “Pago online” y aquí encontraras tus ventas al instante.
Nota
Recuerda que este método de pago no está disponible para los usuarios JUNAEB y que el monto mínimo de compra es de $1.000.