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¿Cómo pido el reembolso de las compras hechas en mi negocio?

4 Min de Lectura

Para pedir tu reembolso podrás escoger uno de nuestros 2 formatos y seguir estos pasos: 

Pronto pago: 

Te permite anticipar el pago del reembolso a 48 horas con un costo adicional de gestión. Para acceder a este formato de reembolso debes:

  1. Ingresar a https://comercios.pluxee.cl/ con tus credenciales.
  2. Selecciona "Reembolsos".
  3. Luego haz clic en el "Reembolso con Pronto Pago".
  4. Ingresa el número de factura y después selecciona "Reembolsar pagos"

¡Listo! Recibirás un comprobante de tu reembolso. 

Pago normal: 

El reembolso normal te permite reembolsar tu dinero con los siguientes pasos:

  1. Ingresar a https://comercios.pluxee.cl/ con tus credenciales.
  2. Selecciona "Reembolsos".
  3. Luego haz clic en el "Reembolso Normal".
  4. Ingresa el número de factura y después selecciona "Reembolsar pagos"

¡Listo! Recibirás un comprobante de tu reembolso. 

El primer reembolso del mes estará disponible en 10 días corridos. A partir del segundo reembolso del mes los pagos son a 30 días corridos.

Nota

Recuerda que una vez aprobada tu factura podrás visualizar la fecha de pago en Módulo "Pagos y Facturas" en nuestro Portal de Comercio o "Reembolsos" en nuestra APP.

Si tienes dudas, revisa tus condiciones comerciales en tu contrato.