Para pedir tu reembolso podrás escoger uno de nuestros 2 formatos y seguir estos pasos:
Pronto pago:
Te permite anticipar el pago del reembolso a 48 horas con un costo adicional de gestión. Para acceder a este formato de reembolso debes:
- Ingresar a https://comercios.pluxee.cl/ con tus credenciales.
- Selecciona "Reembolsos".
- Luego haz clic en el "Reembolso con Pronto Pago".
- Ingresa el número de factura y después selecciona "Reembolsar pagos".
¡Listo! Recibirás un comprobante de tu reembolso.
Pago normal:
El reembolso normal te permite reembolsar tu dinero con los siguientes pasos:
- Ingresar a https://comercios.pluxee.cl/ con tus credenciales.
- Selecciona "Reembolsos".
- Luego haz clic en el "Reembolso Normal".
- Ingresa el número de factura y después selecciona "Reembolsar pagos".
¡Listo! Recibirás un comprobante de tu reembolso.
El primer reembolso del mes estará disponible en 10 días corridos. A partir del segundo reembolso del mes los pagos son a 30 días corridos.
Recuerda que una vez aprobada tu factura podrás visualizar la fecha de pago en Módulo "Pagos y Facturas" en nuestro Portal de Comercio o "Reembolsos" en nuestra APP.
Si tienes dudas, revisa tus condiciones comerciales en tu contrato.