Para bloquear tu tarjeta Pluxee desde la APP debes seguir estos pasos:
1. Ingresa a la APP de Pluxee.
2. Entra a tu contra con tus credenciales (mail y contraseña escogidos).
3. Selecciona “Bloquear tarjeta”
4. Ingresa tu PIN de compra para confirmar el bloqueo.
5. Una vez ingresado el PIN, App te indicara el mensaje: “Tu tarjeta ha sido bloqueada correctamente”. Y presiona: "Continuar"
6. Posterior a eso, debes esperar a que se emita tu nueva tarjeta y te dará la opción de activar tu tarjeta.
¡Listo, tu tarjeta ya está bloqueada!
Recuerda que: si solicitas la reposición de tu tarjeta, se bloquearan los medios de pago habilitados en tu App Pluxee Chile o en la página web hasta que se emita una nueva tarjeta.
Para bloquear tu tarjeta Pluxee desde nuestro portal web debes seguir estos pasos:
1. Ingresa https://consumidores.pluxee.cl/ si eres usuario de una empresa pública o privada. Ingresa a https://becajunaeb.pluxee.cl/ si eres beneficiario de la Beca Baes.
2. Entra a tu cuenta con tus credenciales (mail y contraseña escogidos).
3. Selecciona “Bloquear tarjeta”
4. Te preguntara si estás seguro de bloquear tu tarjeta, selecciona Si, si estás seguro.
5. Luego, selecciona el motivo de bloqueo y tu mail.
6. Posterior a eso, debes esperar a que se emita tu nueva tarjeta y te dará la opción de activar tu tarjeta.
¡Listo, tu tarjeta ya está bloqueada!
Recuerda que: si solicitas la reposición de tu tarjeta, se bloquearan los medios de pago habilitados en tu App Pluxee Chile o en la página web hasta que se emita una nueva tarjeta.