• Consumidor
  • Administrando mi cuenta
  • Seguridad y privacidad

¿Cómo puedo bloquear mi tarjeta Pluxee en caso de daño o pérdida del plástico?

3 Min de Lectura

Para bloquear tu tarjeta Pluxee desde la APP debes seguir estos pasos: 

1. Ingresa a la APP de Pluxee. 

2. Entra a tu contra con tus credenciales (mail y contraseña escogidos). 

3. Selecciona “Bloquear tarjeta” 

4. Ingresa tu PIN de compra para confirmar el bloqueo. 

5. Una vez ingresado el PIN, App te indicara el mensaje: “Tu tarjeta ha sido bloqueada correctamente”. Y presiona: "Continuar" 

6. Posterior a eso, debes esperar a que se emita tu nueva tarjeta y te dará la opción de activar tu tarjeta. 

¡Listo, tu tarjeta ya está bloqueada!

Nota:

Recuerda que: si solicitas la reposición de tu tarjeta, se bloquearan los medios de pago habilitados en tu App Pluxee Chile o en la página web hasta que se emita una nueva tarjeta.