Pluxee Sala Cuna
Simplificamos la administración y entrega del beneficio obligatorio de Sala Cuna (Ley de protección a la maternidad), para que acompañes a tus colaboradores en el momento más especial de su vida
Red de salas cuna certificadas por el ministerio de Educación
Cobertura nacional, disponible todo el año
Disponibilidad en jornadas part-time, full time y fin de semana
Y uno de nuestros ejecutivos te contactará
Apoya a tus colaboradoras a compatibilizar su maternidad con la vida laboral.
Empresas
Mamás felices
Salas cuna
Explora el mundo Pluxee
Bienestar y Salud
Hay algo en el aire cada diciembre. Las luces, el calor o el tráfico —depende del país—, pero también una sensación colectiva de cierre. En las empresas, los mails se llenan de “antes de fin de año”, los equipos corren detrás de objetivos y las reuniones se multiplican.
Pero detrás de ese vértigo hay una conversación que pocas organizaciones se animan a tener: ¿cómo están mis colaboradores? ¿Siguen motivados? ¿O ya están mirando LinkedIn con la esperanza de empezar el 2026 en otro lugar?
Reducción de la Jornada Laboral
Chile se prepara para un cambio profundo en la forma de trabajar: la jornada laboral semanal se reducirá gradualmente de 45 a 40 horas. Esta transición, establecida en la Ley 21.561 (promulgada en abril de 2023), plantea múltiples retos y oportunidades para empleadores, colaboradores y la gestión del capital humano.
Beneficios Corporativos
En Pluxee creemos que reconocer el esfuerzo, la dedicación y los logros de los colaboradores es un factor clave para fortalecer la cultura, la motivación y la retención del talento. En ese contexto, la elección del formato del reconocimiento —qué se les entrega y cómo— puede marcar una diferencia significativa, sobre todo en fechas especialmente relevantes para los equipos como Navidad . Más allá de la cantidad o el valor monetario, lo que los colaboradores valoran hoy es sentirse vistos, reconocidos y con la libertad real de elegir lo que desean.
Clima laboral
La Navidad no solo es una época de celebración, también es una oportunidad estratégica para reforzar la cultura corporativa y mejorar el bienestar de los equipos ya que no solo es una temporada emocional, sino que también es un momento clave para reflexionar sobre los momentos fuertes y más débiles del año, planificar lo que viene adelante y disfrutar rememorando lo vivido durante el año.