Pluxee Sala Cuna
Simplificamos la administración y entrega del beneficio obligatorio de Sala Cuna (Ley de protección a la maternidad), para que acompañes a tus colaboradores en el momento más especial de su vida
Red de salas cuna certificadas por el ministerio de Educación
Cobertura nacional, disponible todo el año
Disponibilidad en jornadas part-time, full time y fin de semana
Y uno de nuestros ejecutivos te contactará
Apoya a tus colaboradoras a compatibilizar su maternidad con la vida laboral.
Empresas
Mamás felices
Salas cuna
Explora el mundo Pluxee
Gestión de talento
En Pluxee creemos que una estrategia sólida no se construye solo desde la visión, sino desde la claridad con la que una organización traduce esa visión en objetivos concretos. En un escenario laboral marcado por la transformación digital, la escasez de talento y una creciente demanda por bienestar y flexibilidad, definir metas claras se vuelve una necesidad estratégica.
Leer más
Gestión de talento
Para muchos cerrar el año corporativo significa únicamente “hacer una fiesta de fin de año”, sin embargo, este es un momento estratégico para reconectar al equipo, reforzar la confianza y reconocer el esfuerzo en un contexto donde el compromiso laboral viene a la baja a nivel global. Esto, en un contexto en el que la última data de Gallup mostró que la proporción de colaboradores comprometidos cayó a 21% en 2024, con un costo estimado de 438 mil millones de dólares en productividad perdida.
Rotación de personal
Cada año, cuando se acerca diciembre, las empresas observan el mismo patrón: aumenta la renuncia voluntaria. No es casualidad. El último trimestre funciona como un momento de balance emocional, profesional y económico. Las personas evalúan si el trabajo que tienen coincide con la vida que desean llevar el próximo año.
Beneficios Corporativos
En Pluxee Chile creemos que el bienestar financiero de los colaboradores no puede depender solo del sueldo mensual. También influye su seguridad futura, especialmente en un país donde el 80% de las pensiones autofinanciadas no supera los $300.000 mensuales (Superintendencia de Pensiones, 2024).