Preguntas Frecuentes

Infórmate sobre las consultas más frecuentes

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Si no has recibido información de Pluxee, significa que el proceso de ingreso no se ha realizado completamente por parte de la empresa en la que trabaja la mamá. En ese caso, debes indicarle a ella que se comunique con su empleador para que resuelva su situación. 

Luego de que la empresa gestione la incorporación del niño, Pluxee te avisará, a través de la plataforma, para informar su ingreso. 

El beneficio de alimentación permite a los usuarios pagar con Pluxee en todos los comercios asociados.

El usuario tiene que descargar nuestra app Pluxee CL, disponible en App Store, App Gallery y Google Play. Desde la aplicación el usuario podrá pagar en los comercios asociados con nuestras distintas formas de pago: Clave dinámica, Pago online, Pago QR, Pago con Rut, visualizar saldo, movimientos, entre otras cosas.

Primero valida que la factura haya sido emitida con los datos correcto. Si los datos están correctos, debes llamarnos al +56 2 2487 0200, opción 1. También nos puedes escribir a afiliaciones.ms.cl@sodexo.com para conocer el motivo del rechazo.  Si los datos no son correctos, tienes que emitir una nueva factura.

Directamente en tu plataforma, recuerda que debes ingresar con tu usuario y clave. En caso de no poder acceder con tus credenciales habituales, comunícate con nuestro Centro de ayuda a través de parvulopass.ms.cl@sodexo.com y/o vía telefónica al 2 2487 0200 opción 1. 

Ingresa a la plataforma Asociados Pluxee y selecciona la opción “Olvidé mi contraseña”.

Si necesitas ayuda, llámanos al +56 2 2487 0200 opción o escríbenos a afiliaciones.ms.cl@sodexo.com

Pluxee cuenta con una red de más de 500 Salas Cunas y Jardines Infantiles a lo largo de todo Chile.

Sí, puedes anular cualquier transacción dentro de 4 días transcurrida. En la plataforma Asociados Pluxee solamente puedes anular las transacciones de Pago Online y las transacciones del POS en el mismo terminal. Si ya han pasado más de 4 días comunícate con Klap (Guía de pagos) y con Pluxee al número +56 2 2487 0200 opción 1 o escríbenos a afiliaciones.ms.cl@sodexo.com

Para formar parte de nuestra red debes contar con las certificaciones otorgadas por el Ministerio de Educación y/o la Junta Nacional de Jardines Infantiles: Autorización de Funcionamiento, Reconocimiento Oficial del Estado o Rol Junji. 

Llámanos al +56 2 2487 0200 opción 1 o escríbenos a afiliaciones.ms.cl@sodexo.com

Solicítala llamando al +56 2 2487 0200 opción 1 o afiliaciones.ms.cl@sodexo.com

Los pagos de las matrículas y mensualidades se realizan a mes vencido, el primer día del mes siguiente en que se prestó el servicio se libera la orden de facturación en la plataforma. Pluxee pagará 10 días después de recibir la autorización del SII. 

Si necesitas modificar tu dirección. Llámanos al +56 2 2487 0200 opción 1 o escríbenos afiliaciones.ms.cl@sodexo.com

Debes ingresar a la plataforma de Pluxee Sala Cuna, entrar a la sección “Órdenes de facturación”, revisar el detalle de los niños recibiendo el beneficio, validar la orden de facturación y emitir tu boleta o factura. 

Asociados Pluxee es una plataforma web donde puedes pedir tu reembolso, revisar toda la información de pagos, transacciones por reembolsar, fechas de reembolsos, registros de facturas, entre otros.

  • Mayor visibilidad: tu establecimiento será promovido entre las empresas clientes de Pluxee, a través de las cuales puedes presentar tus servicios de salas cuna para sus trabajadoras. promoción de tu establecimiento entre las empresas clientes de Pluxee Sala Cuna, a quienes podrás ofrecer, a través de Pluxee, servicios de salas cuna para sus trabajadoras. 
  • Eficiencia: acceso a un portal web que facilita la administración de los niños que asisten a tu sala cuna. 
  • Seguridad: pago garantizado en las fechas indicadas, con depósito directo en cuenta corriente. 

Lunes a jueves de 9:00 a 18:00, viernes de 9:00 a 15:30 y canal telefónico +56 2 2487 0200.

Revísalas en https://comercios.pluxee.cl/. Además, puedes verificar toda la información relacionada con pagos, registros de facturas, entre otros.
Si no tienes clave de acceso, pídela llamando al 22 487 0200 opción 1 o afiliaciones.ms.cl@sodexo.com.

Sí, para eso ingresa a nuestra plataforma Asociados Pluxee https://comercios.pluxee.cl/, luego ve a la sección “Pago online”, selecciona la transacción y haz clic en anular. Considera que el pago solo se puede anular dentro de 4 días transcurrido. Si es pasado ese plazo, contáctate con nosotros al número +56 2 2487 0200 opción 1 o afiliaciones.ms.cl@sodexo.com.

¿Cómo sé si mi factura para reembolsar fue recibida y su estado?

El comercio es el responsable de verificar en su software de facturación o en el Servicio de Impuestos Internos (SII) si la factura fue recibida y su estado. Revísala ingresando a la plataforma Asociados Pluxee y comprueba la fecha de pago. Si no existe fecha de pago es porque la factura no fue recibida o bien fue rechazada.

Ingresa a la plataforma Asociados Pluxee y ahí tendrás toda la información relacionada con pagos, reembolsos, registros de facturas. Te invitamos a ingresar a https://comercios.pluxee.cl/. Si no tienes clave, pídela llamando al +56 2 2487 0200 opción 1 o escríbenos a afiliaciones.ms.cl@sodexo.com

Revísalo en https://comercios.pluxee.cl/, debes ir a la sección “Pago Online” y visualizar tus transacciones, puedes filtrar por fecha y ver el detalle de cada transacción: Fecha, código de transacción, monto y descargar comprobante, también puedes anular la transacción de ser necesario.