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¿Cómo proceso mi pedido con Pluxee?

8 Min de Lectura

Para poder procesar tu pedido de alimentación, debes: 

  1. Ingresar a https://clientes.pluxee.cl/ con tus credenciales.
  2. Dirigirte al módulo "Pedidos".
  3. Seleccionar el botón "+ Nuevo Pedido"

Ahí tendrás 3 opciones: 

  • Carga Masiva: 

  1. Presiona la opción "Carga masiva" y luego siguiente.
  2. Selecciona mes de uso y fecha de liberación. Asegurate de cambiar la fecha a la que necesitas.
  3. Ingresa la documentación de respaldo, OC o HES, si usas las dos, podrás enviarla a nuestro correo cliente.cl@pluxeegroup.com y presiona "Siguiente".
  4. Descarga la planilla y rellena los datos requeridos.
  5. Carga el archivo en la plataforma.
  6. Se desplegará un resumen del pedido y debes presiona "Siguiente".
  7. Pasarás a un resumen de carga y debes presionar "Siguiente".
  8. Llegarás a la página de confirmación del pedido. Si estás seguro, deberás marcar el recuadro que dice "¿Estás seguro que quieres enviar este pedido?".
  9. Finalmente, presiona "Terminar pedido" para enviar tu pedido. 
  • Carga manual: 

  1. Presiona la opción "Carga manual" y luego "Siguiente".
  2. Selecciona mes de uso y fecha de liberación. Asegurate de cambiar la fecha a la que necesitas.
  3. Ingresa la documentación de respaldo, OC o HES, si usas las dos, podrás enviarla a nuestro correo cliente.cl@pluxeegroup.com y presiona "Siguiente".
  4. Se te desplegará la pantalla de Carga de Beneficiarios en dónde debes ingresar el monto diario y presionar "Guardar".
  5. Se te desplegará el listado de sucursales, donde deberás escoger una y presionar "Seleccionar".
  6. Se te desplegará el listado de beneficiarios de la sucursal seleccionada y podrás hacer el pedido a todos o eliminar a quienes no corresponda la carga actual y presiona "Siguiente".
  7. Verás la pantalla de resumen de carga y si todo está en orden, presiona siguiente.
  8. Llegarás a la página de confirmación del pedido. Si estás seguro, deberás marcar el recuadro que dice "¿Estás seguro que quieres enviar este pedido?".
  9. Finalmente, presiona "Terminar pedido" para enviar tu pedido. 
  • Tarjeta No Personalizada: 

  1. Presiona la opción "Tarjeta No Personalizada" y luego siguiente.
  2. Completa el formulario con los datos necesarios.
  3. Presiona "Enviar pedido".
Nota

No olvides adjuntar tus documentos de respaldo Orden de Compra y/o HES para poder procesar tu facturación, de lo contrario se podrá retrasar y resultar en bloqueos de tu servicio. 

Recuerda que en el portal sólo podrás cargar  1 documento, si tu proceso requiere más de uno, debes hacerlos llegar por el correo cliente.cl@pluxeegroup.com