8 Min de Lectura
Para poder procesar tu pedido de alimentación, debes:
- Ingresar a https://clientes.pluxee.cl/ con tus credenciales.
- Dirigirte al módulo "Pedidos".
- Seleccionar el botón "+ Nuevo Pedido".
Ahí tendrás 3 opciones:
-
Carga Masiva:
- Presiona la opción "Carga masiva" y luego siguiente.
- Selecciona mes de uso y fecha de liberación. Asegurate de cambiar la fecha a la que necesitas.
- Ingresa la documentación de respaldo, OC o HES, si usas las dos, podrás enviarla a nuestro correo cliente.cl@pluxeegroup.com y presiona "Siguiente".
- Descarga la planilla y rellena los datos requeridos.
- Carga el archivo en la plataforma.
- Se desplegará un resumen del pedido y debes presiona "Siguiente".
- Pasarás a un resumen de carga y debes presionar "Siguiente".
- Llegarás a la página de confirmación del pedido. Si estás seguro, deberás marcar el recuadro que dice "¿Estás seguro que quieres enviar este pedido?".
- Finalmente, presiona "Terminar pedido" para enviar tu pedido.
-
Carga manual:
- Presiona la opción "Carga manual" y luego "Siguiente".
- Selecciona mes de uso y fecha de liberación. Asegurate de cambiar la fecha a la que necesitas.
- Ingresa la documentación de respaldo, OC o HES, si usas las dos, podrás enviarla a nuestro correo cliente.cl@pluxeegroup.com y presiona "Siguiente".
- Se te desplegará la pantalla de Carga de Beneficiarios en dónde debes ingresar el monto diario y presionar "Guardar".
- Se te desplegará el listado de sucursales, donde deberás escoger una y presionar "Seleccionar".
- Se te desplegará el listado de beneficiarios de la sucursal seleccionada y podrás hacer el pedido a todos o eliminar a quienes no corresponda la carga actual y presiona "Siguiente".
- Verás la pantalla de resumen de carga y si todo está en orden, presiona siguiente.
- Llegarás a la página de confirmación del pedido. Si estás seguro, deberás marcar el recuadro que dice "¿Estás seguro que quieres enviar este pedido?".
- Finalmente, presiona "Terminar pedido" para enviar tu pedido.
-
Tarjeta No Personalizada:
- Presiona la opción "Tarjeta No Personalizada" y luego siguiente.
- Completa el formulario con los datos necesarios.
- Presiona "Enviar pedido".
Nota
No olvides adjuntar tus documentos de respaldo Orden de Compra y/o HES para poder procesar tu facturación, de lo contrario se podrá retrasar y resultar en bloqueos de tu servicio.
Recuerda que en el portal sólo podrás cargar 1 documento, si tu proceso requiere más de uno, debes hacerlos llegar por el correo cliente.cl@pluxeegroup.com