• Consumidor
  • Beneficio Junaeb
  • Uso de la tarjeta y beneficios

¿Cómo puedo revisar el saldo de mi tarjeta Pluxee?

3 Min de Lectura

Tienes estas 3 opciones para consultar el saldo de tu Tarjeta Pluxee:

• Desde la pantalla de inicio de la App de Pluxee cuando inicias sesión. • Desde la plataforma de beneficiarios de Pluxee iniciando sesión en:  📚 https://becajunaeb.pluxee.cl/ si eres Usuario JUNAEB. 💼 https://consumidores.pluxee.cl/ si eres Usuario de Empresa Pública o Privada. 

• Llamando a nuestros teléfonos: Si eres un usuario 📚  JUNAEB deberás llamar al 800 646 155, Opción 2. 2 2487 0200, Opción 2 o al 600 382 2000, Opción 1 y siguiendo los pasos del menú interactivo, si eres usuario de empresa pública o privada 💼.

Nota:

Recuerda que: la carga y liberación de tu saldo depende exclusivamente de tu empleador. Si tienes dudas respecto de la fecha de carga y/o el monto, comunícate directamente con el responsable del beneficio en tu empresa.