• Consumidor
  • Administrando mi cuenta

¿Cómo puedo pedir una reposición de mi tarjeta Pluxee?

3 Min de Lectura

Si perdiste tu tarjeta, la robaron o está dañada debes solicitarla directamente desde tu app, siguiendo estos pasos: 

📚 Usuario JUNAEB:

1. Ingresa a tu cuenta APP con tus credenciales (mail registrado). 

2. Selecciona “Bloquear tarjeta”. 

3. Ingresa tu PIN de compra para confirmar el bloqueo. 

4. Una vez ingresado el PIN, APP te indicara el mensaje “Tu tarjeta ha sido bloqueada correctamente”. Y presiona "Continuar". 

5. Posterior a eso, debes esperar a que se emita tu nueva tarjeta virtual y te dará la opción de activar tu tarjeta. 

Además, recibirás el plástico en un máximo de 12 días hábiles en tu casa de estudios. 

💼 Usuario empresa pública o privada:


1. Ingresa a la APP Pluxee con tus credenciales. 

2. Seleccionar 'Mis tarjetas'. 

3. Pinchar 'Bloquear tarjeta' y confirmar con PIN. 

4. ¡Listo! Esto inicia automáticamente el proceso de reposición y la nueva tarjeta será enviada al empleador.