Preguntas Frecuentes
Infórmate sobre las consultas más frecuentes
¿Qué es el pago con clave dinámica?
El pago con Clave dinámica es un tipo de pago que el usuario puede realizar desde su Pluxee app, para esto debe abrir la aplicación, seleccionar Pago, luego hacer clic en Pago Clave dinámica, ingresar su PIN de compra y presionar el botón obtener código; en la app aparecerá una clave de 4 dígitos el cual tendrá una validez de 90 minutos.
También puede generar su Clave dinámica de otras dos formas:
- Entrando a https://consumidores.pluxee.cl/ ingresando al menú Pago y seleccionar Pago Clave Dinámica.
- Llamando al 600 382 2000.
Existe otra posibilidad, pero es cuando el usuario bloquea su tarjeta por pérdida. En ese caso se puede realizar el Pago con RUT: Al momento del pago solicita el RUT al cliente, ingrésalo en el POS, y solicita al cliente la clave dinámica.
¿Puedo personalizar las tarjetas con el logo de mi empresa?
Sí, siempre y cuando se ajusten a las dimensiones y características permitidas por la tarjeta, y con un costo adicional.
¿Qué puedo realizar en la plataforma? (cargas, pedidos, rescates, bloqueos)
En la plataforma podrás gestionar integralmente el beneficio, administrando los saldos a tus colaboradores (asignar y rescatar), podrás crear nuevos beneficiarios y tendrás acceso a reportería detallada sobre las cargas y uso del beneficio.